miércoles, 24 de junio de 2009

Primera presentación

El día 30 de Enero de 2009 fue un día soleado, demasiado atareado desde el principio, se aproximaba la primera presentación de la Tuna Novata de la ESIME Azcapotzalco.

Con los nervios a todo lo que dan, los preparativos estaban saliendo a pedir de boca, pero... tenía que salir el "Gordo" con su batea de babas... para la comida se dieron unas quesadillas deliciosas preparadas por la mamá de "Mani", y el "Gordo" haciendo acto de presencia como siempre con sus cosas, tira la salsa tan rica que se preparó.

Ya con un problema en puerta gracias al "Gordo", nos preparamos para la noche tan especial que se aproximaba.

Poco a poco fueron llegando los asistentes, y los grupos invitados no llegaban, más nerviosos de lo que estábamos decidimos comenzar el evento con la intervención de "Bobby", posteriormente se presentó la Tuna Femenil de la ESIQIE mientras llegaba la Tuna Novata de la ESIA Zacatenco.

A partir de ahí el evento se fue presentando sin más problemas, y entonces... llego el momento esperado, los Esimios al escenario.

Con los nervios a todo lo que daban nos presentamos, con una guitarra y un laud, bailando duranguense, can-can, y haciendo tonterías en el escenario.

Que si no disfrutamos ese momento...

2 comentarios:

aZuL-eTèReA dijo...

Yo no probé las quesadillas jajaja preferí ron... oshh jajaja Bueno, pues estuvo buena la fiesta.. con la ESIME (otra y uds también) y con la ESCOM..

Saludos y q bueno q actualizan su blog...

p.d. Gordooooooooooooo :D más cañita jiji

Saludos ESIMIOS

aZuL-eTèReA dijo...

JOJOJO Actualicenle jiji no manchen apenas van narrando su primera presentacion jajajaja y .. ya llevan medio año jojo q cosas.-.


Saludos y quiero ver fotos de sus disfraces..