viernes, 23 de enero de 2009

Conferencia sobre Tunería y Primera Presentación

Es un gran honor para todos nosotros, la Tuna Novata de la ESIME Azcapotzalco, invitar a toda la comunidad a la Conferencia titulada De andanzas y Rondas - Tunería en México, la cual se llevará a cabo el día 30 de Enero de 2009 a las 18:30 hrs., en el Auditorio del Edificio #1 de la ESIME Unidad Profesional Azcapotzalco, del Instituto Politécnico Nacional, ubicada en Av. de las Granjas No. 682 Col. Santa Catarina, Delegación Azcapotzalco, México, D.F., a la salida del metro Ferrería (línea 6, dirección Martín Carrera).


Los temas serán tratados por Roberto Ibarra "Bobby" y Arturo Ugartechea "Manolo".

Los temas a tratar serán:

  • Historia de la Tunería

  • Beca

  • Pardillaje

  • Tradiciones Universitarias

  • Repertorio

4 comentarios:

Guadalupe Munguia dijo...

Hola:

Pues muy bien por Bobby, Tuno versado en estos temas (un saludito)

Me reservo el comentario del otro expositor .

Si puedo, allá nos vemos

aZuL-eTèReA dijo...

Que onda ESIMIOS!!!!! la verdad me la pasé muy bien en su evento de presentación, y como se los dije al principio todo hay que hacerlo bien, y no por que lo hayan hecho mal al contrario, la idea es mejorar siempre... sólo pasé a felicitarlos por las ganas que tienen, y les dejo esta frase que el ser más importante en mi vida me ha regalado al paso del tiempo (mi mamá)

"Las cosas que valen la pena, valen la pena de hacerse bien"

Abrazos inmensos, y esperen pronto noticias del blog de mi Tuna y por supuesto no dejen de visitar el blog de la tuna de la ESCOM, http://tunaescom.blogspot.com

¡Aupa Tunas del Politécnico, Gloria!

Areli García
PrinCeSa BuBu
Tuna Femenil ESIQIE

Emmanuel Torres "Manolo" dijo...

Excelente presentacion, reciban un cordial saludo chicos de la ESIME y no dejen de publicar, estaremos avidos de noticias suyas.

Reciban un abrazo y un cordial saludo de la Tuna Novata de la ESCOM

aZuL-eTèReA dijo...

mmmm... en espera de que actualicen su blog.....


;)

Saludos...


X cierto que en mi hi voy a abrir una galeria de su Tuna, con las que tengo estaremos bastante divertidos..



BuBuLuBueNoS MoMenToS
osea SHo XD BuBuESIQIEgirL